Acto de premiación del XVI concurso de Experiencias Eduacativas Fundación Santillana para Iberamérica.

Bicentenario de la Independencia.

Diciembre 1 de 2010, 17:00

Doctora Vicky Colbert, Presidenta de la Fundación "Escuela Nueva: Volvamos a la gente" y Presidente Belisario Betancur

Auditorio de la Fundación santillana durante el acto de entrega del XVI Premio Santillana de Experiencias Educativas.

Doctor Nepo Torres, Subdirector de Educación de Cafam; Doctora Vicky Colbert, Presidenta de la Fundación "Escuela Nueva: Volvamos a la gente"; Presidente Belisario Betancur; Doctor Juan Carlos Bayona, Rector del Gimnasio Moderno de Bogotá y Doctor José Fernando Ocampo, Representante del sector oficial del Magisterio.