Concurso de crónica. Pueblos olvidados de Colombia, Homenaje a Eduardo Caballero Calderón.

Círculo de Periodistas de Bogotá, Ministerio de Cultura, Fundación Carolina y Universidad Tecnológica de Bolivar.

Noviembre 18 de 2010, 19:00

El jueves 18, el Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB), con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Fundación Carolina y la Universidad Tecnológica de Bolívar, entregó los premios del Concurso de Crónica. Pueblos olvidados de Colombia, Homenaje a Eduardo Caballero Calderón, en el centenario de su nacimiento. Actuaron como jurados los escritores y periodistas Flor Romero, Oscar Domínguez y Juan Gossaín. La entrega de premios estuvo a cargo de: Oscar Domínguez, vocero del Jurado; William Giraldo, Presidente del CPB, Pilar Osorio, Funcionaria del Ministerio de Cultura y Víctor Malagón, Secretario General de la Fundación Carolina. Al evento asistieron más de setenta invitados.

Presidente del Círculo de Periodistas de Bogotá, Señor William Camargo.

Entrega de premios del concurso de crónica. Pueblos olvidados de Colombia, Homenaje a Eduardo Caballero Calderón.

De izquierda a derecha: Mesa Directiva: Periodista Oscar Domínguez , vocero del Jurado; William Giraldo, Presidente del CPB, Pilar Osorio, Funcionaria del Ministerio de Cultura y Víctor Hugo Malagón, Secretario General de la Fundación Carolina.

Auditorio de la Fundación Santillana durante el acto de premiación del concurso de crónica. Pueblos olvidados de Colombia, Homenaje a Eduardo Caballero Calderón.