Donación María Cristina Iriarte. Colección completa en: www.demenciafrontotemporal.com. Exposición y venta.

Fundación para el Estudio de la Demencia Fronto Temporal. LAS OBRAS ESTARÁN EN EXHIBICIÓN LOS DÍAS MARTES 9 Y MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE, DE 3 A 6 DE LA TARDE.

Noviembre 11 de 2010, 19:00

El jueves 11, en colaboración con la Fundación para el Estudio de la Demencia Fronto-Temporal, se realizó la exposición y venta de obras de arte de la Donación María Cristina Iriarte, a beneficio de esta fundación, que, tiene el propósito de generar conocimientos del desarrollo de proyectos de investigación sobre esta enfermedad, proporcionar información, educación y apoyo a pacientes y familiares de pacientes con Demencia Fronto-Temporal, educar familiares y personal del área de la salud, para ofrecer un mejor cuidado a los pacientes, y generar un reconocimiento público de esta enfermedad y de las necesidades de aquellos que tienen que enfrentarla. Figuraron obras originales de Arte Colonial y trabajos de los artistas Eduardo Ramírez Villamizar, Juan Antonio Roda, Gustavo Zalamea, Juan Antonio Roda, Marcos Roda, Antonio Grass, Mónica Meira, Luciano Jaramillo, Otto Cavalcante, Joan Josef Thorats, Álvaro Delgado y Brigitte Vierkart, entre otros. Al evento asistieron ciento cincuenta invitados.

Auditorio de la Fundación Santillana durante la exposición de la donación de María Cristina Iriarte.