Premio de reportaje sobre biodiversidad

Prensa Verde

Noviembre 3 de 2010, 18:30

El miércoles 3, tuvo lugar la entrega de los premios “Reportaje sobre Biodiversidad, Colombia 2010”; iniciativa promovida por Conservación Internacional, con la colaboración del Centro Internacional para Periodistas, la Federación Internacional de Periodistas Ambientales, El Cerrejón y Villegas Editores. Durante el evento se reconoció la labor de los periodistas ambientales para darle continuidad a este proyecto, creado desde 1999 y realizado en varios países de Europa, África y Latinoamérica, con el propósito de reivindicar la labor de las personas e instituciones que promueven el periodismo ambiental. Participaron en la entrega los organizadores del proyecto: Fabio Alberto Arjona, Director Ejecutivo del Centro Internacional; León Teicher, Presidente de Carbones del Cerrejón Limited; Sandra Bessudo. Consejera Presidencial para la Biodiversidad; Julia Miranda, Directora de Parques Nacionales Naturales de Colombia y Carlos Castaño Uribe, Viceministro del Medio Ambiente. Al evento asistieron cerca de ochenta invitados.

Gabriel Bustos,Gerente Gestión Ambiental Cerrejon S.A.

Auditorio de la Fundación Santillana durante la entrega de los Premios de Reportaje sobre Biodiversidad, organizado por Prensa Verde.

De izquierda a derecha: Fabio Arjona Presidente Ejecutivo de CI Colombia; Sandra Bessudo, Consejera para Biodiversidad . Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial; Carlos Castaño,Viceministro de Ambiente; Gabriel Bustos,Gerente Gestión Ambiental Cerrejon S.A; Brigitte L.G Baptiste, Subdirectora del Instituto de Investigaciones Alexander von Humboldt.