Diccionario de americanismos. Grupo Santillana.

Asociación de Academias de la Lengua Española.

Agosto 6 de 2010, 18:30

El viernes 6, la Academia de la Lengua y el Grupo Santillana presentaron el Diccionario de americanismos, preparado por la Asociación de Academias de la Lengua Española y editado por Santillana. Intervinieron el Doctor Jaime Posada, Director de la Academia Colombiana de la Lengua y el profesor Humberto López Morales, Secretario General de la Asociación de Academias de la Lengua Española y Director del proyecto Diccionario de americanismos, quien dio una amplia y didáctica explicación sobre el uso del diccionario y sobre los antecedentes y metodología que llevó a feliz término este importante proyecto Asistieron al evento más de cien invitados, entre ellos: académicos, rectores, decanos y catedráticos.

Docotores Jaime Bernal,Secretario Ejecutivo de la Academia de la Lengua; Jaime Posada, Director de la Academia Colombiana de la Lengua y Humberto López Morales, Secretario General de la Asociación de Academias de la Lengua Española.

Doctores Jaime Posada, Director de la Academia Colombiana de la Lengua, y Humberto López Morales, Secretario General de la Asociación de Academias de la Lengua Española.

Auditorio de la Fundación Santillana durante la presentación del "Diccionario de americanismos". Grupo Santillana.