La paradoja de un sueño. Editorial Oveja Negra

Carlos Felipe Castrillón Muñoz

Junio 1 de 2010, 19:00

El martes 1, se presentó la novela La paradoja de un sueño de Carlos Felipe Castrillón Muñoz, editado por La Oveja Negra. Intervinieron el científico Paolo Lugari, Miembro del Consejo Directivo de la Fundación, la filósofa Alice Pouget, José Vicente Kataraín, Gerente de la Editorial Oveja Negra y el autor. La novela recorre la vida de Arturo, quien, desde recuerdos infantiles, cuenta traiciones, crímenes pasionales e historias de viejos soldados y gobernantes que traen a la mente del lector la radiografía psicológica, del que más tarde Hobbes llamaría "lobo" refriéndose al hombre mismo. Castrillón es Abogado con especialización en Derecho Canónico y del Estado, de la Universidad del Cauca y de la Pontificia Universidad Javeriana, con cursos de actualización en Derecho Canónico en las Pontificias Universidades Urbaniana y Gregoriana de Roma. Periodista y escritor. Se ha desempeñado como Juez Penal Municipal y Alcalde (e) de Popayán; Secretario General de la Gobernación del Cauca, Diplomático ante la Santa Sede y Profesor Universitario. Académico y Notario. Autor de varios libros de derecho y colaborador de algunos diarios de circulación nacional. Asistieron al evento más de cien invitados.

St. Tropez

Doctores Carlos Felipe Castrillón Muñoz, Alice Pouget, Paolo Lugari y José Vicente Kataraín,durante la presentación de la novela "La paradoja de un sueño".

St. Tropez

Invitados especiales durante la presentación de la novela "La paradoja de un sueño" de Carlos Felipe Castrillón

St. Tropez

Doctores Carlos Felipe Castrillón Muñoz, Alice Pouget y Paolo Lugari,durante la presentación de la novela "La paradoja de un sueño".

St. Tropez

Invitados especiales durante la presentación de la novela "La paradoja de un sueño" de Carlos Felipe Castrillón.

St. Tropez

Invitados especiales durante la presentación de la novela "La paradoja de un sueño" de Carlos Felipe Castrillón.