Ser lo que somos: Conociendo y manifestando nuestro verdadero ser. Corporación Unidos por Caldas y La Delegación de Caldas en Bogotá.

Gilberto González Arango.

Agosto 26 de 2009, 07:30

El miércoles 26, la Corporación Unidos por Caldas y la Delegación de Caldas en Bogotá, presentaron el libro “Ser lo que somos: conociendo y manifestando nuestro verdadero ser” del psicólogo Gilberto González Arango, quien inició su formación profesional en la Universidad Nacional de Colombia, al final de su carrera presentó el examen ECAES de Psicología y obtuvo el mejor puntaje a nivel nacional; viajó a la India para estudiar con el maestro Sathya Sai Baba, con quien se inició en el conocimiento sobre la espiritualidad. A su regreso a Bogotá, adelantó un posgrado en Psicoterapia Transpersonal e Integral en la Asociación de Humanismo Transpersonal SASANA, simultáneamente, trabajó en la planeación y ejecución de un proyecto en el Ejército Nacional de Colombia, denominado “Liderazgo con firmeza y respeto”. En el año 2007, publicó su primer libro La Repetición del Nombre de Dios: la práctica devocional más recomendada para esta Era de la humanidad, en 2009, publicó el libro Ser lo que Somos: conociendo y manifestando nuestro verdadero Ser, que se caracteriza por un lenguaje sencillo dirigido a todo el público, con ejercicios prácticos, y diversos planteamientos de la Psicología Transpersonal y enseñanzas espirituales. Asistieron al evento más de ochenta invitados.

Gilberto González Arango.

Asistentes al evento