Poemas Caminos por la Tierra

Alonso Aristizábal. Intervendrá el poeta José Luis Díaz Granados

Febrero 12 de 2009, 07:00

El jueves 12, Icono Editores presentó el libro Poemas Caminos por la Tierra, del periodista y escritor Alonso Aristizábal. Intervinieron el académico y escritor Otto Morales Benítez, el poeta José Luis Díaz-Granados y el autor. Aristizabal ha sido invitado por varias universidades, entre ellas La Central y la Nacional de Colombia; ha sido comentarista bibliográfico de las revista de Avianca y Sam, El Espectador, la Revista Diners, el Instituto Cervantes de Madrid y el Tiempo de Bogotá. Entre sus obras están: "Sueño para empezar a vivir" (1973); "Un pueblo de niebla" ( 1976); "Escritos en los muros" (Colcultura, 1984; Oveja Negra, 1985); "Una y muchas guerras" (Planeta, 1985); "Vida y obra de Pedro Gómez Valderrama" (Procultura, 1992); "Y si a usted en el sueño le dieran una rosa" (Arango Editores, 1997); "Mito y trascendencia en Magroll el Gaviero" (Ministerio de Cultura y Universidad Nacional de Colombia, 2002). Sus cuentos han sido incluidos en las antologías: La horrible noche y "Und träumten von leben" (Y soñaron con la vida), en alemán. Asistieron más de cien invitados.

Escritor Alonso Aristizábal

Doctor Otto Morales con el escritor Alonzo Aristizábal

Doctor Otto Morales Benitez; escritor Alonzo Aristizábal y Poeta José Luis Díaz Granados

Auditorio dela Fundación Santillana durante la presentación del libro Poemas Caminos por la Tierra de Alonso Aristizábal