Presentación de la revista Stylus PDA. Todo en Asistentes Digitales y afines

Intervendrán el profesor Jorge Reynolds Pombo y El ingeniero Carlos Enrique Ortiz Rangel, Director de la Revista.

Abril 2 de 2008, 07:00

El miércoles 2, el ingeniero Carlos Enrique Ortiz y el profesor Jorge Reynolds Pombo presentaron la revista Stylus, única revista en Colombia en asistencia digital. El ingeniero Ortiz, habló sobre la importancia de los formatos palm en nuestra sociedad y la carencia de conocimiento global sobre estas formas tecnológicas. Se habló también de la importancia de adiestrar a la sociedad en los temas de estas máquinas para brindar mejores oportunidades, reivindicando la importancia de inversión en este mundo tecnológico para avanzar como lo han hecho otros países. Asistieron cerca de ochenta invitados.

Profesor Jorge Reynolds Pombo

Profesor Jorge Reynolds Pombo y El ingeniero Carlos Enrique Ortiz Rangel, Director de la Revista.