Las ideas liberales en Colombia

Maestro Gerardo Molina

Octubre 30 de 2007, 18:30

El martes 30, en acto en el que intervinieron el Presidente Betancur, el Rector de la Universidad Libre, Nicolás Zuleta, el Ex Presidente de la Corte Constitucional y Presidente del Partido Polo Democrático, Carlos Gaviria Díaz, el historiador y ex director de la Biblioteca Luis Angel Arango, Jorge Orlando Melo y el sociólogo, investigador y catedrático Juan Patricio Molina, tuvo lugar la presentación de la reedición del libro “Las ideas liberales en Colombia”, escrito por el Maestro Gerardo Molina, quien fuera Rector de la Universidad Nacional, Candidato a la Presidencia de Colombia y el dirigente más destacado de la izquierda colombiana del siglo pasado. Fue el Maestro Molina, Miembro del Consejo de nuestra Fundación. Asistieron cerca de 100 invitados, rectores universitarios, catedráticos, politólogos, dirigentes políticos y representantes de los medios.

Asistentes al evento