Muertos de amor: Relato de un sueño revolucionario inconcluso

Jorge Lanata

Septiembre 26 de 2007, 19:00

El miércoles 26, Alfaguara, presentó la novela del escritor y periodista argentino Jorge Lanata, Muertos de amor. El autor es fundador y director del diario Página/ 12 y ha realizado varias publicaciones, entre ellas: “Polaroid” (1990), “Historia de Teller” (1991), “Argentinos I y II” y de “ADN. Mapa Genético de los defectos argentinos”. Guionista y director del documental “Deuda”. Ha recibido importantes distinciones, entre ellas, en varias oportunidades, el Premio Martín Fierro, otorgado por la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión de la Argentina. Actualmente conduce Lanata PM en radio Del Plata, escribe sobre el panorama político en el diario Perfil y participa en la Tertulia Latinoamericana de la Cadena Ser de España. En esta ocasión sostuvo un diálogo con el periodista colombiano Alberto Salcedo al que asistieron cerca de 80 invitados.

Presentación del libro Muertos de amor: Relato de un sueño revolucionario inconcluso. Escritor Jorge Lanata