Homenaje al profesor PAOLO LUGARI, Director y fundador del Centro Experimental las Gaviotas

Mario Calderon Rivera, Jorge Reynolds Pombo y Gunter Pauli.

Agosto 15 de 2007, 19:30

El miércoles 15, La Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, La Universidad de la Sabana, La Fundación Zeri, el Grupo de Seguimiento de Corazón Vía Satélite y la Fundación Santillana rindieron un homenaje al profesor Paolo Lugari, Director y Fundador del Centro Experimental Las Gaviotas, miembro del Consejo Directivo de la Fundación, con motivo del título de Doctor Honorario en Ciencia y Tecnología, otorgado por la Universidad de Carnegie Mellon de Estados Unidos. Intervinieron el Presidente Betancur y doctores: Mario Calderon Rivera, Jorge Reynolds Pombo, Gunter Pauli y Paolo Lugari, quien ha sido un pionero en Latinoamérica de la lucha contra el calentamiento global y la generalizada degradación ambiental. Desde el centro experimental Gaviotas, situado en el corazón de la llanos orientales de Colombia ha desarrollado tecnologías apropiadas para el tratamiento de aguas y la utilización de la energía solar.

Profesor PAOLO LUGARI

Mesa directiva