III Edición del Cuaderno de Bitácora. Ilustres y grandes maestros 2006

Fundación Carolina Colombia. Programa Internacional de Visitantes.

Abril 11 de 2007, 19:00

El miércoles 11 de abril, la Fundación Carolina Colombia, dentro de su Programa Internacional de Visitantes presentó la III Edición del Cuaderno de Bitácora. Ilustres y grandes maestros 2006. Intervinieron el doctor Pedro Gómez Barrero, Miembro del Patronato de la Fundación Carolina, el Embajador de España, D. Carlos Gómez-Múgica, el Hermano Félix Hernando Barreto, Rector del Liceo Hermano Miguel Lasalle y la doctora Adela Morales, Directora de la Fundación Carolina. El Cuaderno de Bitácora 2006, recoge experiencias de la visita a España que realizaron los maestros ganadores de los premios: Compartir al Maestro; Galardón a la Excelencia Escolar y Santillana de Experiencias Educativas. El Programa Internacional de Visitantes es patrocinado por la Fundación Carolina Colombia, con el apoyo de Telefónica Móviles y la Embajada de España. Los maestros realizaron un recorrido por ciudades e instituciones españolas, con el fin de intercambiar experiencias académicas y culturales que contribuyeron en su proceso de formación. Asistieron más de 80 invitados.

De derecha a izquierda: Doctor Pedro Gómez Barrera, Miembro del Patronato de la Fundaciòn Carolina; Señor Carlos Góméz-Múgica; y Adela Morales, Directora de la Fundación Carolina.

Asistente al evento.

Hermano Félix Hernando Barreto, Rector del Liceo Hermano Miguel Lasalle

Asistentes al evento.

De derecha a izquierda: Doctor Pedro Gómez Barrera, Miembro del Patronato de la Fundaciòn Carolina; Señor Carlos Góméz-Múgica; Hermano Félix Hernando Barreto, Rector del Liceo Hermano Miguel Lasalle y Adela Morales, Directora de la Fundación Carolina.