III Edición del Cuaderno de Bitácora. Ilustres y grandes maestros 2006

Fundación Carolina Colombia. Programa Internacional de Visitantes.

Abril 11 de 2007, 19:00

El miércoles 11 de abril, la Fundación Carolina Colombia, dentro de su Programa Internacional de Visitantes presentó la III Edición del Cuaderno de Bitácora. Ilustres y grandes maestros 2006. Intervinieron el doctor Pedro Gómez Barrero, Miembro del Patronato de la Fundación Carolina, el Embajador de España, D. Carlos Gómez-Múgica, el Hermano Félix Hernando Barreto, Rector del Liceo Hermano Miguel Lasalle y la doctora Adela Morales, Directora de la Fundación Carolina. El Cuaderno de Bitácora 2006, recoge experiencias de la visita a España que realizaron los maestros ganadores de los premios: Compartir al Maestro; Galardón a la Excelencia Escolar y Santillana de Experiencias Educativas. El Programa Internacional de Visitantes es patrocinado por la Fundación Carolina Colombia, con el apoyo de Telefónica Móviles y la Embajada de España. Los maestros realizaron un recorrido por ciudades e instituciones españolas, con el fin de intercambiar experiencias académicas y culturales que contribuyeron en su proceso de formación. Asistieron más de 80 invitados.

St. Tropez

De derecha a izquierda: Doctor Pedro Gómez Barrera, Miembro del Patronato de la Fundaciòn Carolina; Señor Carlos Góméz-Múgica; y Adela Morales, Directora de la Fundación Carolina.

St. Tropez

Asistente al evento.

St. Tropez

Hermano Félix Hernando Barreto, Rector del Liceo Hermano Miguel Lasalle

St. Tropez

Asistentes al evento.

St. Tropez

De derecha a izquierda: Doctor Pedro Gómez Barrera, Miembro del Patronato de la Fundaciòn Carolina; Señor Carlos Góméz-Múgica; Hermano Félix Hernando Barreto, Rector del Liceo Hermano Miguel Lasalle y Adela Morales, Directora de la Fundación Carolina.