Negociación Nacional e Internacional. Intervendrán Óscar Iván Zuluaga, Ministro Consejero de la Presidencia y Marco Velilla, Director Ejecutivo de la Corporación Complexus y compilador de la obra

Invitan La Corporación para el Desarrollo Complexus, Unesco y Diario Portafolio

Febrero 8 de 2007, 18:30

El jueves 8, en colaboración con la Corporación para el Desarrollo Complexus, Unesco y el diario Portafolio presentamos el libro Negociación nacional e internacional. Intervinieron el presidente Betancur. El Ministro de Hacienda Óscar Iván Zuluaga y el catedrático Marco Velilla, Director Ejecutivo de la Corporación y compilador de la obra que fue editada en memoria de uno de los fundadores de la Corporación para el Desarrollo Complexus, el ex ministro de Gobierno y Educación y exrector de la Universidad de los Andes, Rodrigo Escobar Navia y para conmemorar diez años de la Biblioteca Millenium y de la Colección Derecho Económico y de los Negocios. Al evento asistieron más de cien invitados, catedráticos, académicos y representantes de los sectores políticos y los medios de comunicación.

Óscar Iván Zuluaga, Ministro Consejero de la Presidencia. Doctor Belisario Betancur, Presidente de la Fundación Santillana y Marco Velilla, Director Ejecutivo de la Corporación Complexus.

Óscar Iván Zuluaga, Ministro Consejero de la Presidencia.

Doctor Marco Velilla, Director Ejecutivo de la Corporación Complexus y compilador de la obra

Asistentes durante la presentación.